Carro de Voladizo - A17, Río Mondego

SOMAGUE ha adjudicado a Strukturent los servicios de alquiler por el uso de un nuevo Carro de Voladizo en su proyecto A17 -Río Mondego, (...)
24-10-2007

En Destaque

Bienvenido a Strukturent

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes una variedad de equipos que incorporen un enfoque moderno a los conceptos de ergonomí(...)
24-10-2007

Descubra todas las ventajas de los Carros de Voladizo

El FT es un sistema de encofrado móvil utilizado en la construcción sin voladizo de puentes de hormigón. El método en vo(...)
24-10-2007

Por qué elegir el sistema MSS

El MSS es un sistema de encofrado móvil para uso en la construcción de puentes de hormigón colado in situ con una longitud del (...)
24-10-2007
La Compañia Imprimir E-Mail


Strukturent es una compañía altamente especializada en el alquiler de equipamiento para puentes en Europa occidental como: sistemas de andamiaje móvil MSS, vigas de lanzamiento LG o carros de voladizo FT. 

Nuestros servicios de alquiler se extienden desde sólo el equipamiento del tablero de un puente hasta el equipamiento completo del tablero del puente y el paquete de planificación.

Strukturent mantiene un compromiso de calidad en cada eslabón de la cadena de valor. Nuestra amplia gama de experiencia en la construcción de tableros de puentes nos da la oportunidad de ayudar a nuestros clientes en cada fase del proyecto para desarrollar la solución más rentable para sus necesidades.

Nuestra compañía matriz, STRUKTURAS AS, situada en Noruega y con más de 25 años de experiencia en el mercado internacional, es nuestro principal proveedor de conocimientos técnicos sobre el rediseño preciso cada vez que uno de nuestros equipamientos necesita ser adaptado a un nuevo proyecto.

strukturent1.jpg  strukturent2.jpg  strukturent3.jpg  strukturent4.jpg 

 

 
© 2018 Strukturent - Desenvolvido por OUTMarketing